baterias y percusion

Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

Huellas


4 comentarios:

  1. Uma foto muito interessante.

    Huellas em português são "pegadas" (marcas dos pés).

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro fotografia e principalmente as de natureza, essa está maravilhosa, nos levando a desejar percorrer o caminho e descobrir o que está além.
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Noble amigo Daniel era anhelo de volver y actualización. Felicidades! Este espacio es cada vez mejor. Me gustó el material publicado, maravillosa, fantástica, muy interesante, yo lo hice. Confieso mi simpatía y admiración por su talento y trabajo inteligente. Gracias a la última aquí. Me complace y honra. Advierto que tiene un "premio" que le esperan allí en el Blog, no espere! Espero con interés su visita. Siéntase como en su casa. Nuestro inmortal piloto Ayrton Senna solía decir, "quien es usted, sea cual sea la posición social que tiene en la vida, el más alto o más bajo, donde el objetivo tiene mucha fuerza, gran determinación y siempre hacer todo con mucho con mucho amor y fe en Dios que un día de llegar. de alguna manera, llegar ". Gran sensación. Honrado y feliz por su amistad, deseo mucho éxito. Vamos de nuevo! Nos reuniremos siempre aquí. El brillo para siempre. Un gran fin de semana y productivo, la protección, la paz, la salud, felicidad y muchas bendiciones. Que la presencia divina en la sabiduría oriental y para nuestro caminar. Un abrazo fraterno.
    Valdemir Reis

    ResponderEliminar
  4. serán aquellas huellas las de los pies de aquel que caminó hacia un abismo de arena? o serán aquellas, las huellas del alma de algun desgraciado? o será quizás la promesa de alguien que nunca se irá de ese camino? o será que son las huellas para navegar hacia algun cielo azul y extraño? huellas...........

    ResponderEliminar